ÁVILA RACE NOCTURNO

Sáb, 10/12/2016 - 7:00pm

Inscripciones

Fecha Apertura Inscripciones: 
Martes, Noviembre 15, 2016
Información Inscripción: 

Las inscripciones para ÁVILA RACE NOCTURNA estarán abiertas desde el 15 de noviembre de 2016.  Las personas interesadas en participar en la carrera pueden hacer su pago con tarjeta de crédito, o mediante transferencia electrónica o depósito bancario.

La inscripción  estará abierta a todas aquellas personas que la formalicen correctamente y que sean mayores de 18 años.

¿QUÉ SE OBTIENE POR EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN?

  • * Dorsal del corredor
  • * Mercadería cortesía de los patrocinantes
  • * Hidratación en Papelón
  • * Hidratación y golfeado de Pastelería Danubio en la llegada
  • * Medalla de finisher para los participantes que completen el recorrido
  • * Boleto de bajada en Teleférico
  • * Traslado desde el Sistema Teleférico en Mariperez hacia San Bernardino.

En esta ocasión la carrera no dispondrá de franela.

La  linterna  frontal  NO  será  suministrada por la organización, por lo cual cada corredor debe llevar como parte del equipo obligatorio.

COSTO DE INSCRIPCIÓN POR PERSONA

Desde ya puedes hacer tu inscripción y pagar la misma mediante transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de crédito.

Con transferencia electrónica o depósito bancario el precio de la inscripción es de 12.500 Bs. 

En el caso de pagos con tarjeta de crédito (TDC), la transacción generará un 15% de gestión bancaria, quedando el precio de la inscripción en 14.375 Bs.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O DEPÓSITO BANCARIO

  • Efectuar un DEPÓSITO EN EFECTIVO o TRANSFERENCIA por 12.500 Bs. El pago debe hacerse a la siguiente cuenta bancaria:

                  A.C. ECO VENEZUELA XTREMA – RIF No. J-29892715-1                  Banco  Provincial Cuenta No. 0108-0968-15-0100052990

  • Una vez hecho el pago debes enviar copia del comprobante de la operación bancaria al correo electrónico ecovenezuelaxtrema@gmail.com, indicando en el texto los siguientes datos: Nombre completo y número de cédula de identidad del participante.  Si la transferencia fue efectuada por otra persona, se debe indicar el número de cédula de identidad del depositante.

Una vez que verifiquemos la disponibilidad de los fondos girados, enviaremos a tu correo electrónico un código con el cual debes ingresar a  www.recordsports.com.ve y completar tu inscripción.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Para efectuar el pago con tarjeta de crédito debes procesar directamente tu inscripción a través de www.recordsports.com.ve y seguir las instrucciones que allí se te indican para procesar el pago y registrar la inscripción.

MANTENTE INFORMADO: Estaremos fastidiándote con nuestros boletines electrónicos, pero nunca está de más que te mantengas al día con el ÁVILA RACE NOCTURNO, así que es muy buena idea que nos sigas a través de nuestras fanpages en Facebook @deportesEVX y @lafraguacorre.   También en Twitter e Instagram con las mismas cuentas.

Categorias: 
Junior (18 a 23 años)
Libre (24 a 34 años)
Sub-Master (35 a 44 años)
Master A (45 a 54 años)
Master B (55 a 64 años)
Master C ( 65 años o más)

General

Este próximo 10 de diciembre llega a Caracas la carrera nocturna que todos esperan. ÁVILA RACE NOCTURNO.

Si experimentaste la calidad organizativa y la adrenalina del ÁVILA RACE CAMPEONATO SUDAMERICANO, entonces llegó la hora de subir el volumen a la aventura.

Más emoción es el slogan de este nuevo capítulo en la saga de carreras ÁVILA RACE. Los sinuosos senderos y las trepidantes subidas que conducen desde San Bernardino hasta el Hotel Humboldt, se transforman drásticamente con la puesta de sol, regalándoles a los aventureros corredores una exigente experiencia que les obliga a poner al máximo sus sentidos. La visión se hace casi tan importante como las piernas cuando la noche cobija los senderos del Waraira Repano. Caracas se muestra como un espectáculo envolvente de luces.

  • FECHA:            Sábado 10 de diciembre de 2016
  • SALIDA:            A las 7:00 p.m desde el acceso en San Bernardino al Parque Nacional Waraira Repano (Cerro Ávila).
  • LLEGADA:        Estación Teleférico ubicada en las adyacencias del Hotel Humboldt.
  • DISTANCIA:      7 kilómetros.

Servicios

Servicios: 

ESTACIONAMIENTO

El  Sistema  Teleférico  Waraira Repano como  en  las  ediciones  anteriores dispondrá  de  un  espacio para estacionar los  vehículos de los participantes  en  sus  instalaciones.  Desde  este  punto  los  corredores  serán  trasladados en  transporte de  la  organización  al  lugar  de  salida de la carrera ubicado en San Bernardino.  Este servicio comenzará a  las 5:30 p.m. y el último traslado será a las 6:15 p.m., después de esta hora los participantes deben llegar al lugar de la salida por sus propios medios.

El servicio de estacionamiento en el Sistema Teleférico no está incluido en el costo de la inscripción de la carrera y deberá ser cancelado al Sistema Teleférico en Maripérez a las tarifas vigentes.

Se recomienda llegar con suficiente tiempo de antelación al Sistema Teleférico en Maripérez, dado que por el volumen de vehículos que se estima recibir, es muy probable que se generen retrasos en el acceso al estacionamiento.

SERVICIO DE GUARDARROPAS

El día de la carrera estará dispuesto dentro del estacionamiento del Sistema Teleférico, una zona de la organización que recibirá bolsos compactos identificados con el número de dorsal del corredor.  Este bolso solo deberá contener una muda de ropa o  chaqueta que el participante necesite tener disponible en la llegada para su cambio. 

El servicio de guardarropas en este lugar estará disponible únicamente en este lugar, en el horario comprendido entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Es extremadamente importante que el bolso sea pequeño y no contenga equipos electrónicos como teléfonos, tablets, camaras fotográficas, etc., ni dinero u objetos de valor.  Si el bolso a consignar es grande la organización podrá negarse a recibirlo.

El guardarropas es un servicio de cortesía de la organización por lo cual no nos hacemos responsables por la pérdida o extravío, total o parcial, de objetos o valores dejados dentro del mismo. 

A modo de prevención, se sugiere a los participantes que deseen hacer uso del servicio de guardarropas, que sellen su bolso o le coloquen algún artilugio de seguridad (como un candado o cinta de seguridad) para mitigar cualquier riesgo de extravío de sus pertenencias.

Recorrido

Recorrido: 

La  ruta es de aproximadamente 7 kilómetros en constante ascenso.  El camino hasta las antenas de Mecedores es ancho y en su mayoría de cemento.  Después de este punto se convierte en una trocha sin desvíos hasta la caminería del Sistema Teleférico en el Hotel Humboldt.

 El recorrido no presenta desviaciones que puedan prestarse a confusión.  Por tratarse de una carrera que cuenta con el respaldo de la Asociación Trail Running de Venezuela, el tema del balizaje y demarcación de la ruta es bastante estricto y por tanto una garantía para los participantes.

El Grupo de Rescate Venezuela (GRV) estará a cargo de la seguridad de la ruta y el pronto socorro a los participantes que así lo requieran.

HIDRATACIÓN

Los corredores contarán con puntos de hidratación en Papelón y en la llegada.

Premiación

Premiación: 

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una hermosa medalla de finisher conmemorativa de la carrera.

Los tres primeros lugares absolutos, tanto masculino como femenino, recibirán premiación en efectivo, de la siguiente manera:

  • PRIMER LUGAR          80.000 Bs.
  • SEGUNDO LUGAR       60.000 Bs.
  • TERCER LUGAR          40.000 Bs.

Los tres primeros lugares de cada categoría, masculino y femenino, recibirán trofeos conmemorativos de la carrera.

Resultado